Drag queen Gabrielle Espectáculos para despedidas en Toledo y Madrid con sello propio.

Drag queen Gabrielle ha acumulado una experiencia bastante importante en sus años de andaduras por toda España creando animaciones y espectáculos para todo tipo de fiestas  como despedidas de soltera y soltero, reuniones y reencuentros de amigos y muchas otras.

Espectaculos drag queen Gabrielle en ToledoActualmente, tal experiencia le permite dedicar a su público sus actuaciones con características propias, buscando siempre la diversión y la risa del público através de la participación del mismo, involucrandolo y haciendolo parte del espectáculo, de manera que se sienta partícipe del evento y disfrute plenamente de la compañía de los protagonistas e invitados.

Se trata de pasarla bien, de vivir un momento comedia, de recordar y bailar canciones emblemáticas de cabaret o de actualidad. Las bromas, juegos y consursos son parte fundamental de un show dinámico y siempre personalizado, por lo cual las sugerencias de los contratantes son tomadas en cuenta.

Si deseas un show cómico, divertido y profesional de drag queen, siempre respetuoso con el público, pero siempre espectacular...¡confía en drag queen Gabrielle!

¡Vive tu despedida de soltera o soltero y otras fiestas de una forma divertida con un espectáculo de drag queen Gabrielle!




   ¡Hay, que gran despedida!
Drag queens, magos, strippers...¡y más!
Shows creados especialmente para ti
www.brushmadrid.es