Drag queen Gabrielle Espectáculos para despedidas en Toledo y Madrid con sello propio.

Drag queen Gabrielle ha acumulado una experiencia bastante importante en sus años de andaduras por toda España creando animaciones y espectáculos para todo tipo de fiestas  como despedidas de soltera y soltero, reuniones y reencuentros de amigos y muchas otras.

Espectaculos drag queen Gabrielle en ToledoActualmente, tal experiencia le permite dedicar a su público sus actuaciones con características propias, buscando siempre la diversión y la risa del público através de la participación del mismo, involucrandolo y haciendolo parte del espectáculo, de manera que se sienta partícipe del evento y disfrute plenamente de la compañía de los protagonistas e invitados.

Se trata de pasarla bien, de vivir un momento comedia, de recordar y bailar canciones emblemáticas de cabaret o de actualidad. Las bromas, juegos y consursos son parte fundamental de un show dinámico y siempre personalizado, por lo cual las sugerencias de los contratantes son tomadas en cuenta.

Si deseas un show cómico, divertido y profesional de drag queen, siempre respetuoso con el público, pero siempre espectacular...¡confía en drag queen Gabrielle!

¡Vive tu despedida de soltera o soltero y otras fiestas de una forma divertida con un espectáculo de drag queen Gabrielle!




   ¡Hay, que gran despedida!
Drag queens, magos, strippers...¡y más!
Shows creados especialmente para ti
www.brushmadrid.es

Entradas populares de este blog

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Show para boda en Navacerrada

cómo animar un dieciocho cumpleaños