Espectáculo drag queen San Valentín, Collado Mediano


Drag queen Gabrielle - Show día de anamorados en Collado Mediano, Madrid

Show especial Drag queen Gabrielle para San Valentín, Collado Medianos, Madrid.


El Día de San Valentín, es uno de los días más emocionantes y espectaculares del año. También es uno de esos días únicos en que salir a cenar con la pareja, o en compañía de los mejores amigos, se convierte en algo sagrado, y mucho mejor, cuando esa cena trae adjunta la posibilidad de disfrutar de un extraordinario show drag queen.

Para un momento tan emotivo, el espectáculo drag queen también tenía que ir por la misma línea, por lo que Drag queen Gabrielle tuvo la oportunidad de dar rienda suelta a su lado más romántico para  compartir, desde el escenario de un conocido restaurante de la zona, un espectáculo muy completo, donde tuvieron lugar canciones de amor dedicadas a los enamorados, hasta juegos y concursos que hicieron las delicias de los asistentes. 

Diversión de principio a fin, en uno de los shows del día de los enamorados que recordaremos con más cariño y emoción. Para quienes se quedan con la duda sobre cual es el restaurante de Collado Mediano que celebra sus cenas con los más divertidos shows drag queen, pueden enviarnos un email y, con gusto, les daremos la dirección. ¡El restaurante es ideal para celebrar eventos como fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros!