Show Día Internacional de la Mujer - San Agustín de Guadalix

La fiesta: Asociación de Mujeres. El lugar: Un conocido y afamado restaurante de San Agustín de Guadalix. La excusa perfecta: Día Inernacional de la Mujer. El Espectáculo: Show preparado para el evento por Drag queen Gabrielle.

Espectaculo drag queen en Madrid para eventos y asociaciones
Una de las celebraciones más emotivas del año, por lo que representa y porque entendemos que el papel de la mujer es siempre valioso en la sociedad y merece que se le de la importancia que merece. Eran más de setenta mujeres dispuestas a disfrutar al máximo de su celebración y la verdad es que el resultado fue espectacular.

Qué tenía preparado Drag queen Gabrielle para ese momento tan especial? Un show cómico de principio a fin, que en el primer acto las chicas pudieron disfrutar desde sus asientos, para participar luego en diferentes actividades cómicas. Al final, todas estaban encantadas. ¡No hubo quién no se dicidiera a formar parte del show!

Drag queen Gabrielle crea animaciones y espectáculos como showman profesional drag para celebraciones privadas en restaurantes en Madrid y otras ciudades de España. ¡Conoce más sobre nuestros espectáculos drag queen! Contacto.

¡Si deseas un espectáculo diferente, nuestros amigos de Animaciones Brushmadrid lo pueden crear para ti!