Show Día Internacional de la Mujer - San Agustín de Guadalix

La fiesta: Asociación de Mujeres. El lugar: Un conocido y afamado restaurante de San Agustín de Guadalix. La excusa perfecta: Día Inernacional de la Mujer. El Espectáculo: Show preparado para el evento por Drag queen Gabrielle.

Espectaculo drag queen en Madrid para eventos y asociaciones
Una de las celebraciones más emotivas del año, por lo que representa y porque entendemos que el papel de la mujer es siempre valioso en la sociedad y merece que se le de la importancia que merece. Eran más de setenta mujeres dispuestas a disfrutar al máximo de su celebración y la verdad es que el resultado fue espectacular.

Qué tenía preparado Drag queen Gabrielle para ese momento tan especial? Un show cómico de principio a fin, que en el primer acto las chicas pudieron disfrutar desde sus asientos, para participar luego en diferentes actividades cómicas. Al final, todas estaban encantadas. ¡No hubo quién no se dicidiera a formar parte del show!

Drag queen Gabrielle crea animaciones y espectáculos como showman profesional drag para celebraciones privadas en restaurantes en Madrid y otras ciudades de España. ¡Conoce más sobre nuestros espectáculos drag queen! Contacto.

¡Si deseas un espectáculo diferente, nuestros amigos de Animaciones Brushmadrid lo pueden crear para ti!

Entradas populares de este blog

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Show para boda en Navacerrada

cómo animar un dieciocho cumpleaños