Despedida de soltera inolvidable con drag quen Gabrielle en Hoyo de Pinares, Avila.

 Show para despedida soltera - Hoyo de Pinares


Una de las celebraciones que más motivos de satisfacción producen a Drag queen Gabrielle son las despedidas de solteras.

Se trata de fiestas especiales, donde los participantes desean pasarla bien y compartir un momento único con la novia, que celebra su despedida con ilusión y entusiasmo.

Show drag queen para despedida de soltera con Gabrielle - Avila
Generalmente, son los amigos los que organizan la fiesta, gestionando la contratación del restaurante para la cena y también, desde luego, la contratación del artista animador, eligiendo con cuidado el espectáculo que más se adapte a sus necesidades y los gustos de la mayoría.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de que la animación de la noche se dejara a cargo de Drag Queen Gabrielle, quién preparó un show original y divertido para este grupo de chicas residentes en la localidad de Hoyos de Pinares, en la provincia de Avila.

Muchas gracias a las chicas por haber elegido a Drag queen Gabrielle como el showman de la noche en una despedida de soltera que resultó muy agradable y espectacular, tanto para la novia como para el resto de participantes.

Entradas populares de este blog

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Show para boda en Navacerrada

cómo animar un dieciocho cumpleaños