Despedida de soltera inolvidable con drag quen Gabrielle en Hoyo de Pinares, Avila.

 Show para despedida soltera - Hoyo de Pinares


Una de las celebraciones que más motivos de satisfacción producen a Drag queen Gabrielle son las despedidas de solteras.

Se trata de fiestas especiales, donde los participantes desean pasarla bien y compartir un momento único con la novia, que celebra su despedida con ilusión y entusiasmo.

Show drag queen para despedida de soltera con Gabrielle - Avila
Generalmente, son los amigos los que organizan la fiesta, gestionando la contratación del restaurante para la cena y también, desde luego, la contratación del artista animador, eligiendo con cuidado el espectáculo que más se adapte a sus necesidades y los gustos de la mayoría.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de que la animación de la noche se dejara a cargo de Drag Queen Gabrielle, quién preparó un show original y divertido para este grupo de chicas residentes en la localidad de Hoyos de Pinares, en la provincia de Avila.

Muchas gracias a las chicas por haber elegido a Drag queen Gabrielle como el showman de la noche en una despedida de soltera que resultó muy agradable y espectacular, tanto para la novia como para el resto de participantes.