Bodas originales con shows drag queen Gabrielle

¿Un show drag queen para animar tu boda?

¡Por supuesto que si! Los espectáculos drag queen Gabrielle se han convertido en opciones especiales y originales para animar la celebración de bodas, en Madrid y otras ciudades, por muchas razones. ¡Aqui vamos a hablarte de algunas de ellas!

Performances drag queen paa bodas y eventos
  • ¡Drag queen Gabrielle es un verdadero showman! Muchos se sorprenden al descubrir que, detrás de un trabajado maquillaje y el cuidado vestuario, se esconde un auténtico showman. Drag queen Gabrielle es el personaje y el medio que nuestro showman utiliza para crear un espectáculo que llegue a todos los participantes y les haga mover el cuerpo y el corazón hacia la alegría y la diversión ( ¡como en la foto, nadie se ha quedado sin participar en el momento conga¡) 
  •  ¡Se trata de un show divertido de principio a fin! La diversión más idónea es diversión de calidad y es lo que busca Drag queen Gabrielle cuando crear un espectáculo para una fiesta de bodas, o cualquier otra celebración. La idea es que todos los asistentes disfruten al máximo sintiendose a gusto y disfrutando como niños de un show donde en realidad son ellos los protagonistas.
  • Cada espectáculo o performance es personalizado. Por supuesto que la improvisación juega un papel importante en cualquier show cómico, pero Drag queen Gabrielle planifica personalmente cada espectáculo, de forma que siempre exista el factor sorpresa y la diferenciación. ¡No existen dos espectáculos iguales!
Si te has planteado contratar un espectáculo drag queen para tu banquete o fiesta de bodas, Drag queen Gabrielle es la opción perfecta. ¡Solicita información sobre este divertido show drag queen! Formulario de contacto. Información: 616 70 46 12