Espectáculo drag queen Gabrielle en Santos de la Humosa

Show drag queen Gabrielle en Santos de la Humosa, Madrid

Teatralidad e integración en un show drag queen 

Espectáculo drag queen Gabrielle en Santos de la Humosa.

Siempre lo hemos dicho: los espectáculos Drag queen Gabrielle no sólo brillan por su teatralidad, originalidad y cercanía con el público, sino también por la capacidad que tienen de reunir, en una misma celebración, a los grupos más heterogéneos, sin que por ello cada integrante deje de sentirse como uno más, disfrutando al máximo de la fiesta y participando en cada una de las sorpresas y juegos que este showman drag queen crea para cada fiesta o evento en particular.

En esta ocasión, confirmamos la regla, con un show drag queen Gabrielle donde la originalidad volvió a sorprender gratamente a todos los participantes en la despedida de soltera de Ivan y Emma, en la hermosa localidad madrileña de Santos de la Humosa, donde ya habíamos tenido la oportunidad de ser contratados para la celebración de un cumpleaños el mes anterior.

Nos habían pedido un show muy dinámico y divertido de principio a fin. El objetivo: darle una sorpresa a los novios y dejarles un sabor de boca inolvidable con un espectáculo sensacional. Al final, con el pedido de "otra canción", el público demostró que habíamos logrado nuestra meta. Sin duda un momento muy agradable, no  sólo para los maravillosos protagonistas de la fiesta (los novios y sus amigos), sino también para nosotros: nuestro showman Drag queen Gabrielle y su grupo de colaboradores.

¡Disfruta de un espectáculo drag queen para todos con Gabrielle!