Show drag queen Gabrielle para cumpleaños en El Vellón, Madrid.

Espectáculo drag queen para cincuent cumpleaños en el vellón, Madrid.

Un cumpleaños especial un show especial drag queen

Cómo hacer que una celebración de cumpleaños resulte especial e inolvidable? Los asistentes al eventos, celebrado en un conocido local de la localidad de El vellón, Madrid, lo descubrieron el pasado sábado y quedaron encantados.

El motivo de la fiesta: Agasajar un 50 cumpleaños. La sorpresa: un espectáculo drag queen Gabrielle original y preparado especialmente para un grupo de más de setenta personas, todos los cuales ignoraban que estaba pautado un show, incluido el cumpleañero.

Al comenzar el espectáculo drag queen, la sorpresa inicial dio paso a las carcajadas más sonoras, mientras el público disfrutaba del monólogo explosivo y desternillante de Drag Gabrielle, entre interrupciones divertidas de varios espontáneos que no podían evitar las ganas de acercarse al showman para hacer fotos y comentarios agradables.

Luego, participación total de los asistentes en coreografías, momento de chistes, conga... Agradable sorpresa ante la pedida de matrimonio a su novia por parte del cumpleañero y un final espectacular en el que hubo baile y sesión de fotografías.

En fin, una velada de cumpleaños super agradable que estamos convencidos, será recordada por su protagonista como una de las mejores. ¡Nosotros encantados de haber vuelto a la localidad de El vellón para celebrar un momento tan especial!

Para quienes deseen información sobre nuestros espectáculos drag queen para eventos y fiestas, sólo tienen que llamarnos a nuestro teléfono de información ubicado en la cabecera o rellenar un pequeño formulario de contacto. ¡Hasta pronto!

Entradas populares de este blog

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Show para boda en Navacerrada

cómo animar un dieciocho cumpleaños