Despedida Soltera Madridejos . Toledo

Show drag queen Gabrielle en Toledo

Espectáculo drag queen Gabrielle en Madridejos, para despedida de soltera

 

Una de las recompensas de todo animador o cómico es recibir a cambio las risas, carcajadas y aplausos de su público, agradecido por un buen espectáculo que les ha llegado al corazón. Para eso trabajamos duro y es sin duda, un gran aliciente, que nos ayuda a encontrar fuerzas para seguir adelante, buscando mejorar cada día más en nuestro oficio de creadores de animación para eventos de empresa y celebraciones familiares.

Y lo anterior viene muy bien para describir la pasada noche de sábado, en la preciosa localidad de Madridejos, Toledo, donde no sólo tuvimos la maravillosa oportunidad de actuar para un grupo de chicas en una despedida de soltera, sino que quedamos encantados por su grata disposición a disfrutar al máximo del espcetáculo de Drag queen Gabrielle.

Durante más de una hora de shows las chicas pudieron bailar, jugar, cantar y participar en todas las actividades que componen el show de Gabrielle, que no escatimó esfuerzo ni tiempo en preparar un performance a la medida, 'para este grupo de más de veinte chicas.

Queemos destacar que la provincia de Toledo es una de las que más visitamos para animar sus fiestas, especialmente en la temporada de despedidas de solteros y solteras. Siempre nos reciben con los brazos abiertos y eso es de agradecer.

¡Esperamos volver a verles pronto por Toledo!