Se va a América y lo celebran con un show drag queen Gabrielle

Una despedida especial con Drag queen Gabrielle.

Que un hijo o una hija decida marcharse a otro pais a iniciar una nueva aventura puede ser también la ocasión perfecta para disfrutar de esos momentos tan valorados como lo son los que antecedes a la partida. 
Los nervios están a flor de piel, los amigos se encuntran deseosos de compartir regalos con la persona que se marcha, la familia quiere demostrar amor y estupendos deseos...¿Cómo organizar una fiesta acorde con el momento?

Una forma excelente de celebrar ese momento, que como muchos otros, también posee su magia especial, puesto que toda nueva actividad que se emprende, sobre todo cuando se realiza por motivos de estudios o por trabajo, está llena de esperanza y deseos de cambio, es con un espectáculo de risas, donde los participantes y la persona homenajeada se sientan protagonistas del espectáculo y puedan reir a gusto junto a sus amigos, como decidió hacer esta familia, cuya hija se marchaba a América a realizar su estudios.

A Drag queen Gabrielle le tocó la tarea de eliminar tensiones y crear el mejor ambiente en la despedida, cosas que logró realizar a las mil maravillas desde el principio, recibiendo a la protagonista del momento en la calle, donde una blanca limosina la traía desde casa, para acompañarla a la sala del restaurante donde se celebraba el espectáculo.

Más de una hora de show cómico al estilo de los mejores drag queens de España fue la continuación. Está visto, las despedidas pueden ser tan divertidas como cualquier otro momento, y más cuando el animador de la celebración corresponde a Drag queen Gabrielle. Como siempre, dispuesto a crear los mejores espectáculos personalizados para todo tipo de eventos y celebraciones en Madrid y otras ciudades de España.