Despedida mixta en Torrejón de Ardoz

Despedida mixta en Torrejón de Ardoz

Espectáculo drag queen Gabrielle en Torrejón de Ardoz

Una despedida de solteros mixta es el momento perfecto para disfrutar de un show profesional drag queen Gabrielle. La semana pasada estuvimos en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz, y quedamos, como casi siempre, encantados.

Pero más importante aún es que el público también quede encantado con los resultados del espectáculo, cosa que constituye nuestro objetivo principal y que, una vez conseguido, nos hace sentirnos orgullosos de ser animadores y performers con la experiencia que requieren las celebraciones y eventos en los que participamos.

Una despedida de solteros mixta siempre es una incógnita. Sabes que te encontrarás con un grupo dispuesto a pasarla bien, pero también que tal público puede estar formado por personas de todas las edades, muchos de los cuales tal vez en su vida han visto un espectáculo drag queen. Algunas veces, los chicos están más bebidos de lo normal y aparece el "pesadito de turno" al que hay que explocarle que se trata de un show profesional, para pasarla bien y divertirse un rato. Otras veces es un abuelito que se averguenza de las curvas de la drag queen o del vocabulario. Y cuando hay niños, el drag queen...¿también hará las funciones de un payasito?

En fin, en una despedida mixta puede uno llevarse sorpresas, pero, sobre todo, es muy emocionante encontrarse con que te reciben con amabilidad, que el público está formado por personas que desean, ante todo, exprimir el momento y lanzar al aire todas las carcajadas del mundo y participar en los juegos con la mejor diposición, donde los abuelos son personas encantadoras y el niño el más salao de todos.

Pues bien, esa fué la experiencia que Drag queen Gabrielle y su equipo vivió la semana pasada con su Despedida Mixta en Torrejón de Ardoz. Una magnífica experiencia, tanto para el público como para el artista. ¿Cuado repetimos?