Lo que significa una despedida de solteros

¿Qué es una despedida de solteros?


Una despedida de solteros es el evento más importante para los novios, que son sus protagonistas, antes de la gran fiesta que significa su boda. También lo es para los amigos de los novios, que tienen la última oportunidad de compartir con sus amigos, como solteros. 

Igualmente,  es la oportunidad para los novios de decir adiós, con alegría y entusiasmo, a una gran etapa de sus vidas, su soltería, de la cual se despediden para entrar de lleno, con igual entusiasmo, en la aventura del matrimonio. 

Qué es una despedida de solteros
Conjurar los espíritus para que permitan a los novios disfrutar al máximo de su boda es parte de la finalidad de celebrar una despedida de solteros. Todos los ánimos están dirigidos a lograr que ellos disfruten plenamente de su celebración.

Es aqui donde entramos nosotros, Durante más de diez años, Drag queen Gabrielle ha creado los más divertidos espectáculos para despedidas de solteras y solteros en Madrid. Es una actividad que nos encanta y para la cual guardamos nuestros mejores esfuerzos, intenciones y creatidad.

Actuar para una despedida de solteros no es un juego, ya que es necesario entender que, tanto para los novios como para los organizadores de la celebración, se trata de un evento importante. Muchos han hecho un esfuerzo importante, invertido en forma de dinero, tiempo y planificación, para que todo salga de la mejor forma posible.

Y la mejor forma de contribuir con ese esfuerzo es creando un espectáculo a la medida de lo esperado; divertido, con el ambiente idóneo para la risa y donde tanto novios como invitados se sientan protagonistas de la fiesta.

Para eso están los espectáculos Drag queen Gabrielle, creados especialmente para despedidas de solteros inolvidables. Cada fiesta es diferente y así deben serlo sus espectáculos.