Cumpleaños espectacular Torrejón de Ardoz

espectáculo drag Gabrielle para fiesta de cumpleaños, Torrejón de Ardoz, Madrid.

Que los espectaculos drag queen calzan a la perfección con las despedidas de solteros ya lo sabemos. pero, en los últimos años, estos performers especiales han perfeccionado tanto su forma de comunicar, que ahora también son elegidos por organizadores de eventos y muchos tipos de celebraciones para hacerlos inolvidables. 

 En este artículo, ponemos como ejemplo las fiestas de cumpleaños, celebraciones para las cuales nuestros personajes drag queen son seleccionados con frecuencia, afortunadamente, bien hay que decirlo. Precisamente, nuestra más reciente actuación fue ayer sábado, en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Se trataba de un cincuenta cumpleaños, organizado por la esposa del cumpleañero. La sorpresa, un espectáculo Drag queen Gabrielle. El público más de cincuenta personas. Un show que empezó con buen pie y acabó con los hermosos aplausos de un público que no perdió detalle del espectáculo y participó con entusiasmo, en todas los juegos y animaciones creadas por nuestro artista.

¿Qué tiene un espectáculo drag queen que lo hace especialmente apto para fiestas o cenas de cumpleaños? Puede que lo más importante sea el objetivo de buscar la integración del público en el show, para lo que se requiere crear un ambiente agradable de buen rollo y alegría. Los shows  Drag queen Gabrielle se caracterizan por este detalle, facilitado por la particular filosofía de nuestro perfomer drag queen, expresada en sus propias palabras:

"El público es el verdadero protagonista de mi espectáculo y me llaman para disfrutar al máximo de su cumpleaños. Mi espectáculo drag queen les reír desde el principio. En fin; olvidar lo que hay fuera y centrarse en su fiesta, como debe ser".