Despedida de soltera Toledo

Espectáculo para despedida en Quintanar de la orden, Toledo


Cuando el público pide un espectáculo drag queen, nosotros acudimos de inmediato para dárselo, tanto si es en Madrid, como en otras ciudades de España, como ocurrió el sábado pasado cuando nos fuimos a la hermosa ciudad de Quintanar de la orden, en Toledo, para actuar en una despedida de soltera.

Drag queen Gabrielle no sólo tuvo la oportunidad, como vemos en la fotografía, de realizar sus ya famosos brindis por la salud y el futuro de la novia, sino también de estrenar su nuevo espectáculo, trepidante y dinámico, como siempre, pero más chispeante y picante, especialmente creado para esos momentos especiales en que no hace falta faltar al respeto de nadie - y menos del público asistente - pero sí olvidarnos un poco de convencionalismos y sacar el lado más espontáneo y divertido que todos llevamos dentro.

Y el público lo hizo a las mil maravillas. Al final, tanto ellos como Drag queen Gabrielle y su equipo, quedamos encantados de haber participado en una despedida de soltera única, donde las sonoras carcajadas de las chicas no dejaron de sonar ni un minuto, hasta el final del espectáculo.

¡Gracias, chicas. Gracias Quintanar!