El show drag queen que te quiere

El show drag queen que te quiere

El show drag queen que te quiere.

Drag queen Responde.

  Háblanos de tus máximas a la hora de crear un espectáculo drag queen.

 Siempre, en cada un de nuestros shows, buscamos que el espectáculo combine lo mejor posible con el tipo de celebración, con la edad del público y, como no, con lo que protagonistas del evento esperan del mismo, de manera que el resultado sea lo más acertado posible. De esa forma, también nos aseguramos de que el éxito de la actuación sea el máximo. 

O sea, que piensas en el público desde el principio de la creación del show...

 ¡Claro que si! El artista que no piense en su público y en satisfacer sus necesidades de show, de risas, de pasarla bien y olvidar por algunos minutos los problemas de la vida, no es artista, es un temerario. Nos debemos a ese grupo de gente maravillosa que paga por vernos, asi que vamos a demostrarle ese amor con un show drag queen que esté a la altura de sus exigencias.

Nos debemos a ese grupo de gente maravillosa que paga por vernos, asi que vamos a demostrarle ese amor con un show drag queen que esté a la altura de sus exigencia

Siempre hemos disfrutado de chistes y monólogos en tus espectáculos. ¿En qué te inspiras a la hora de crearlos?

 En mis propias vivincias. Siempre ocurren cosas a tu alrededor que, por serias que sean, tienen su lado cómico. Así que siempre hablo de mi. Me gusta que la gente sienta que, de tener que reírme de alguien, lo hago de mi mismo, jamás de otras personas. Por ejemplo, jamás me rio de alguna persona del público, porque eso sería faltar al respeto a una persona que está allí para reir y disfrutar, no para estar incómoda. Me gusta respetar a mi público en todo momento.
Me gusta que la gente sienta que, de tener que reírme de alguien, lo hago de mi mismo, jamás de otras personas.
 Pues muchas gracias, Drag queen Gabrielle. El público conoce tu show  y lo disfruta, pero siempre es importante que también conozca lo que hay detrás del mismo. Hoy hemos visto que existe un artista de gran experiencia en su arte y que se toma su trabajo en serio y con mucho entusiasmo. ¡Hasta el próximo post!