Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Celebra tus bodas de plata con espectáculo drag queen Gabrielle.
Bodas de plata en Noblejas, Toledo.

Celebra tus bodas de plata con un espectáculo drag queen Gabrielle

 Cumplir 20 años o más celebrando la vida juntos, es todo un triunfo para una pareja, que merece el mejor de los regalos. Drag queen Gabrielle te ofrece el más divertido y original: un espectáculo drag queen.

 La familia, los amigos, los compañeros de trabajo. Todos arropan al matrimonio en sus bodas de plata, con su compañía y alegría. El espectáculo drag queen Gabrielle está pensado para que cada momento especial se convierta en el show perfecto para todos.

Deseamos que todos los asistentes, tanto invitados como homenajeados, se sientan de verdad protagonistas de la celebración. Es la idea base de un show cómico drag queen que combina cercanía, buen gusto y profesionalidad para crear en el evento la atmófera más especial e inolvidable.

Juegos, coreografías, cortos y divertidos monólogos, photocall... cada uno de los momentos del espectáculo Drag Queen Gabrielle emociona, entretiene y se convierte en el motivo de integración más adecuado para celebrar unas bodas de plata a lo grande, como lo hicieron los señores de la imagen, en una actuación que reunió a toda la familia en torno a la pareja, que celebró sus 25 años de convivencia en la localidad de Noblejas, Toledo. Para ellos nuestra enhorabuena. ¡Que sean muchísimos más!

Si estás por celebrar unas bodas de bronce, plata, oro... no te quedes con la información que lees en este arículo. Llámanos o envíanos un email. ¡Estaremos encantados de saludarte y darte la información más útil para tu celebración!

Drag queen Gabrielle ¡Tú eres el protagonista del espectáculo!