Un cumpleaños familiar y divertido en Nava del Rey. Valladolid.

Lo ideal es llevar la risa y la diversión al lugar de celebración, sea donde sea.

El fin de semana pasado fue bastante movido. Llegamos de vacaciones, volvimos a activarnos. Volvimos a entrar de lleno en personaje, con la creación de un espectáculo original para un dieciocho cumpleaños, en la localidad de Nava del Rey, en las maravillosas tierras de Valladolid, a donde siempre que vamos, nos reciben con los brazos abiertos.

Y, no como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad no sólo nos esperaban abrazos, sino también rostros conocidos, para la que ya habíamos trabajado en otras ocasiones. Esta vez, la idea era sorprender a un chico que llegaba a su mayoría de edad, celebrando con sus amiguetes de toda la vida y rodeado de sus padres y amigos cercanos. ¡La sorpresa era para todos! 

Había que sorprenderles con un show que nunca hubieran visto, pero a la vez, tratando de ser cercanos y respetuosos con el público, ya que habia muchas personas que, en su vida, habían visto un espectáculo drag queen.

En este punto, vamos a repetir una vez más un detalle que es un distintivo particular del espectáculo Drag Queen Gabrielle:
El respeto por el público es siempre fundamental. Tratamos de hacer un show muy divertido, con tonos picantes, pero en todo momento entrañable, cercano y respetuoso. Para divertir, no es necesario ofender. La idea es que todos se sientan protagonistas del momento.
 Y, para ilustrar un poco el resultado, vamos a dejar aqui los comentarios reales de los organizadores. Siempre viene bien y no ofende a nadie. Muchas gracias a todos por leernos, por estar con nosotros y acompañarnos en cada uno de nuestros espectáculos. ¡Feliz vuelta al trabajo!

Un gran artista y persona maravillosa. Sus actuaciones son éxito seguro en cualquier fiesta. (María)
Tu actuación sorprendió a muchos de los invitados y estoy seguro que la recordarán durante mucho tiempo. (Alberto)

Gracias por esas palabras tan bonitas. Ya sabemos que hoy en dí, que hablen bien de uno es todo un triunfo, así que os lo agradecemos de todo corazón, María y Alberto. ¡Sois geniales!