Espectáculo drag queen para Halloween

Halloween 2017 acaba de finalizar, ya la fiesta del miedo más divertido se ha acabado... ¡pero tranquilidad! el año que viene volverá, con más ánimo que nunca. Y, por supuesto que si, el público que prefiere disfrutar de un buen espectáculo para animar sus momentos cumbres de la fiesta de Halloween también volverá con más ganas aún de celebrar, reir y pasarla bien junto a familiares y amigos.

Shows drag queen para fiestas Halloween Madrid
Espectáculo drag queen especial para Halloween en Madrid

Uno de los espectáculos que se ha convertido en uno de los favoritos del público adulto, e incluso infantil, es el show de Drag Queen Gabrielle. Se trata de algo que tenemos que agradecer y agradecemos a diario, puesto que cada vez son más personas las que están dispuestas a dejarse envolver por un personaje tan enimágtico como atractivo, que llega al público desde la alegría, el respeto y la experiencia de un showman original y carismático.

Drag queen Gabrielle y su show envolvente

Halloween es un celebración especial para Drag queen Gabrielle. Es cierto que es una festividad en la cual la gente quiere sustos y personajes terroríficos. Pero, acabado el susto, también quiere echarse unas risas y carcajadas, ingredientes que se convierten en el mejor postre al finalizar la cena, uno que sienta bien a todos y les hace culminar la noche con una agradable sabor de boca.

Cada vez son más personas las que están dispuestas a dejarse envolver por un personaje tan enimágtico como atractivo, que llega al público desde la alegría, el respeto y la experiencia.
Muchos se preguntan si el espectáculo Drag Queen Gabrielle funciona bien con el público infantil. Por paradojico que parezca, la respuesta es un rotundo ¡sí!. ¿Porqué?  Se trata de la experiencia y manejo del público, que siempre ha de recibir un profundo respeto y dedicación. El personaje drag de Gabrielle está creado por una ctor, que procura adaptar su vocabulario y show al tipo de público, de manera que siempre, todos disfruten de un espectáculo divertido, que incluya a todos y les haga disfrutar de un momento realmente especial e inolvidable.

¿Deseas más información sobre los espectáculos de Drag queen Gabrielle? En esta web tienes varias opciones de hacernos llegar tus comentarios. Desde el formulario lateral, desde el de la página de CONTACTO o desde nuestras redes sociales. ¡No dudes en contactar y resolver tus dudas!