Sobre Gabrielle

Sobre Drag queen Gabrielle - Quién soy

Drag queen Gabrielle: Animador, showman y actor drag queen.

Hola. Soy Drag queen Gabrielle. Durante más de diez años me he dedicado con entusiasmo a ganar experiencia en el mundo del espectáculo drag en Madrid.

Para mí, ser drag queen es una arte. No por el simple hecho de llamarse drag queen, usar tacones y pelucas. Ser drag queen es un arte que tiene que ver con el público y se debe al público. Se trata de un personaje creado para divertir, crear carcajadas y que siempre trata de conseguir un ambiente agradable en eventos y celebraciones.

El objetivo de un personaje drag queen es crear carcajadas y ambientes agradables en donde actúe, bien sea un evento o una celebración.
Esta es mi forma de ver mi personaje y la óptica desde la que parto para desarrollarlo. Me gusta que el público se sienta parte del espectáculo, por lo que cada uno de mis shows cuenta con diversas herramientas pensadas para conseguirlo.

¿Cómo es mi espectáculo? Muchas personas, a la hora de contratar, me preguntan cómo es mi espectáculo. Yo les digo que es un show drag queen divertido, cercano y atento. Se trata de un espectáculo drag donde no se ofende a nadie no se busca la risa fácil. Para eso ya hay programas en la televisión que son muy acertados. Mi idea es que todos los asistentes a la celebración o el eventos donde actúo; bien sea una despedida de soltera o soltero, una boda o una cena de empresa, se sientan protagonistas del show. 

Desde www.dragqueengabrielle.com os doy las gracias por confiar en mi personaje para animar vuestros eventos.

Entradas populares de este blog

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Show para boda en Navacerrada

cómo animar un dieciocho cumpleaños