DRAG QUEEN GABRIELLE - Espectáculos de animación para despedidas, cumpleaños, bodas, etc. Con la tecnología de Blogger.

Servicios

El mejor servicio de animación y espectáculos para eventos y fiestas con

Drag queen Gabrielle

Drag queen Gabrielle es un animador de fiestas y eventos. A continuación, detallamos las actividades en los que suele actuar, tanto en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y otras ciudades de España.
Shows drag queen para fiestas y eventos con Gabrielle. Madrid.

  • Despedidas de solteras y solteros.

    Las despedidas de solteros son celebraciones en los cuales un show drag queen encaja perfectamente. Picardía. El mejor ambiente y muchas carcajadas de principio a fin son parte del espectáculo.
  • Banquetes de bodas.

    Un espectauclo drag queen es el mejor performance para regalar a los novios en su noche de bodas. Despues de la cena, reir a gusto junto a amigos y familiares será la opción más relajante y divertida para pasar a disfrutar de la barra libre encantados de la vida.
  •  Cumpleaños y aniversarios con show drag queen.

    ¿Quieres un show sorpresa para tu cumpleaños o el aniversario de bodas de tus padres? Un espectáculo drag queen es la opción perfecta. Animación. juegos, coreografías y el desparpajo más divertido de Drag queen Gabrielle pondrán ese toque especial que necesita todo celebración.  
  • Eventos de empresa con show drag queen Gabrielle.

    Los shows drag queen son los mejores espectáculos para eventos de empresa. En Madrid, muchos ya han disfrutado de un show que une deliciosos momentos de humor con la picardía más extrovertida de drag queen Gabrielle. Eso si, con mucho respeto hacia el público en todo momento.  
  • Animación de locales y terrazas de verano. 

    Pocos son los que se resisten a reir y celebrar la vida con un show cómico Drag queen. Si en tu local: pub, terraza, restaurante, etc, deseas regalar un show original y divertido a tus clientes... ¡Cuenta con nosotros! llámanos o envíanos un email y tendrás la información adecuada sobre este tipo de shows dinámicos y entretenidos.


Share
Tweet
Pin
Share