Entrada destacada

Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

Imagen
 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido ¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta , porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.   Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa.

El personaje Drag

 Drag queen Gabrielle. ¡Bienvenidos a una nueva forma de hacer comedia!


Hola a todos! Bienvenidos a la web oficial Drag queen Gabrielle. — Primero que todo, quiero darte las gracias por visitar y navegar por mi web. Los shows drag queen son cada vez más buscados por organizadores de eventos, fiestas y celebraciones de todo tipo. El público ya conoce esta variedad de espectáculo en en los cuales buscamos acercar al público un humor original, siempre chispeante y vivo. El mi caso, mis actuaciones son dinámicas y cercanas, siempre respetuosas con el público. Mi objetivo al realizar un espectáculo es que el público disfrute al máximo de sus eventos y fiestas. Por eso, quiero que se sienta protagonista del principio al fin del show. 

¿Quién es Drag Queen Gabrielle? Es un personaje cómico. Como actor, me encanta hacer reir a la gente, animarles a disfrutar de la vida y que tengan un recuerdo maravilloso de sus eventos, fiestas y actividades.  Un personaje drag queen es un personaje libre, que celebra la vida, la espontaneidad y la celebración. Por eso, es una excusa maravillosa para crear un ambiente relajado, alegre y propicio al éxito de cada cumpleaños, despedida de solteros o evento de empresa. 

Drag queen Gabrielle lleva años recorriendo escenarios de pueblos y ciudades de España. El arte de hacer reir a carcajadas es importante y no debe detenerse, sobre todo en tiempos dificiles como estos, por eso, seguir realizando lo que más me gusta es algo que agradezco a la vida.

¿Quieres más información sonbre mis actuaciones? Te invito a enviarme un email o llamar. ¡Muchas gracias

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.