DRAG QUEEN GABRIELLE - Espectáculos de animación para despedidas, cumpleaños, bodas, etc. Con la tecnología de Blogger.

Drag Gabrielle. El Personaje.

 Drag queen Gabrielle. ¡Bienvenidos a una nueva forma de hacer comedia!


Hola a todos! Bienvenidos a la web oficial Drag queen Gabrielle. — Primero que todo, quiero darte las gracias por visitar y navegar por mi web. Los shows drag queen son cada vez más buscados por organizadores de eventos, fiestas y celebraciones de todo tipo. El público ya conoce esta variedad de espectáculo en en los cuales buscamos acercar al público un humor original, siempre chispeante y vivo. El mi caso, mis actuaciones son dinámicas y cercanas, siempre respetuosas con el público. Mi objetivo al realizar un espectáculo es que el público disfrute al máximo de sus eventos y fiestas. Por eso, quiero que se sienta protagonista del principio al fin del show. 

¿Quién es Drag Queen Gabrielle? Es un personaje cómico. Como actor, me encanta hacer reir a la gente, animarles a disfrutar de la vida y que tengan un recuerdo maravilloso de sus eventos, fiestas y actividades.  Un personaje drag queen es un personaje libre, que celebra la vida, la espontaneidad y la celebración. Por eso, es una excusa maravillosa para crear un ambiente relajado, alegre y propicio al éxito de cada cumpleaños, despedida de solteros o evento de empresa. 

Drag queen Gabrielle lleva años recorriendo escenarios de pueblos y ciudades de España. El arte de hacer reir a carcajadas es importante y no debe detenerse, sobre todo en tiempos dificiles como estos, por eso, seguir realizando lo que más me gusta es algo que agradezco a la vida.

¿Quieres más información sonbre mis actuaciones? Te invito a enviarme un email o llamar. ¡Muchas gracias

Share
Tweet
Pin
Share