Drag queen Gabrielle presenta: fiestas de carnavales El Putón Verbenero

Espectáculo para sala en Alcazar de san Juan 

Se trata de una de las fiestas colectivas más esperadas de Alcazar de San Juan a la que cada año se suman más locales y público. este año, como en los tres anteriores, Drag queen Gabrielle pudo disfrutar las delicias de un público agradecido y feliz, presentando el espectáculo organizado por una de las mejores salas de la localidad.

Espectáculo para local en Alcazar de san Juan
No todo el mundo tiene la oportunidad de celebrar sus propios carnavales en plena temporada navideña, pero los habitantes de Alcazar de San Juan, localidad de Ciudad Real, sí que la tienen y lo hacen a lo grande, disfrutando de un espectáculo único, original y divertido que cada año esperan con ansias: el show de Drag quen Gabrielle, que este año no sólo inauguró show, especialmente creado para la ocasión, sino que, como pudimos comprobar en las fotografías, sorprendió gratamente a la audiencia, iluminando el escenario con un vestido de gala, todo cubierto de lentejuelas, diseñado en Venezuela por uno de los diseñadoers de las misses del pais tropical.

Sin duda un gran acierto. Entre las características del espectáculo, organizado por la sala El Ventilador, podemos mencionar la gran participación del público, que acudió al evento con disfraces muy originales y la acogida espectacular del que disfrutó durante toda la noche el espectáculo de Drag queen Gabrielle. Eventos como estos son los que hacen agradable nuestra actividad como animadores y perfomers. Nos gusta ver que las personas son felices y qué mejor forma de hacerlo que através de nuestro arte, tratando de mejorar cada día, haciendolo con respeto y emoción. ¡Muchas gracias a todos!