Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Contacto

¿Te interesa disfrutar un show Drag Queen divertido y original? Ponte en contacto con Gabrielle y vive un espectáculo inolvidable.



Hola. Soy Drag queen Gabrielle. Durante más de diez años me he dedicado con entusiasmo a ganar experiencia en el mundo del espectáculo drag para fiestas y eventos en Madrid.

Para mí, ser drag queen es una arte. No por el simple hecho de llamarse drag queen, usar tacones y pelucas. Ser drag queen es un arte que tiene que ver con el público y se debe al público. Se trata de un personaje creado para divertir, crear carcajadas y tratar de conseguir un ambiente agradable en eventos, fiestas y actividades que lo requieran.

Esta es mi forma de ver mi personaje y la óptica desde la que parto para desarrollarlo. Me gusta que el público se sienta parte del espectáculo, por lo que cada uno de mis shows cuenta con diversas herramientas pensadas para conseguirlo.

¿Cómo es mi espectáculo? Muchas personas, a la hora de contratar, me preguntan cómo es mi espectáculo. Yo les digo que es un show drag queen divertido, cercano y atento. Se trata de un espectáculo drag donde no se ofende a nadie, no se busca la risa fácil. Para eso ya hay programas en la televisión que son muy acertados. Mi idea es que todos los asistentes a la celebración o el eventos donde actúo; bien sea una despedida de soltera o soltero, una boda o una cena de empresa, se sientan protagonistas del show. 

Desde www.dragqueengabrielle.com os doy las gracias por confiar en mi personaje para animar vuestros eventos. 

Te presento Mi Canal de Youtube.

juan-gabrielle@hotmail.com

"El objetivo de un personaje drag queen es crear carcajadas y ambientes agradables en donde actúe, bien sea un evento o una celebración."

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.