Contacto
¿Te interesa disfrutar un show Drag Queen divertido y original? Ponte en contacto con Gabrielle y vive un espectáculo inolvidable.
Hola. Soy Drag queen Gabrielle. Durante más de diez años me he dedicado con entusiasmo a ganar experiencia en el mundo del espectáculo drag para fiestas y eventos en Madrid.
¿Cómo es mi espectáculo? Muchas personas, a la hora de contratar, me preguntan cómo es mi espectáculo. Yo les digo que es un show drag queen divertido, cercano y atento. Se trata de un espectáculo drag donde no se ofende a nadie, no se busca la risa fácil. Para eso ya hay programas en la televisión que son muy acertados. Mi idea es que todos los asistentes a la celebración o el eventos donde actúo; bien sea una despedida de soltera o soltero, una boda o una cena de empresa, se sientan protagonistas del show.
Desde www.dragqueengabrielle.com os doy las gracias por confiar en mi personaje para animar vuestros eventos.
"El objetivo de un personaje drag queen es crear carcajadas y ambientes agradables en donde actúe, bien sea un evento o una celebración."