DRAG QUEEN GABRIELLE - Espectáculos de animación para despedidas, cumpleaños, bodas, etc. Con la tecnología de Blogger.

Show Drag queen Batres Madrid

by - enero 27, 2020

El show Drag queen más divertido llega a Batres, Comunidad de Madrid

Espectáculo drag queen Gabrielle en Batres

Por primera vez, el show Drag queen Gabrielle llega a Batres, hermosa localidad de Madrid donde tuvimos la oportunidad de llevar nuestros show generador de risas y carcajadas, el espectáculo Drag queen que más horas de momentos divertidos, sensacionales y originales ha creado para todo tipo de fiestas en el centro de España. Y, como nos sentimos orgullosos de contar con un público maravilloso, que responde siempre con la magia de sus cálidos aplausos, queremos reseñar ese momomentotan especial en nuestra web. 


Batres es una hermosa localidad del sur de la Comunidad de Madrid. Y, aunque, sólo está a poco más de 40 kilómetros de la capital, tenemos que reconocer que aún no habíamos actuado en ella. Nuestra experiencia ha sido la de ser recibidos por gente amable, atenta y un público fenomenal, siempre colaborardor y dispuesto a que el cumpleañero de la noche disfrutara al máximo de la velada con sus amigos y de un espectáculo diferente, en el que el chispeante humor drag queen de Gabrielle, siempre respetuoso, comparte protagonismo con cada uno de los participantes en el evento.   

Como ya sabemos, los espectáculos Drag queen Gabrielle tienen la particularidad de adaptarse a cada tipo de público y evento, con el objetivo de que todos los asistentes disfruten al ciento por ciento de un show cómico planificado para ellos, para crear el ambiente más divertido y agradable en sus celebraciones. El resultado en Batres ha sido precioso y, no tenemos ninguna duda, gran parte del éxito se debe a la inestimable calidad de nuestro querido público. ¡Gracias, amigos y amigas! Gracias, Batres. Esperamos volver pronto. 

"Un espectáculo diferente, en el que el chispeante humor drag queen, siempre respetuoso, comparte protagonismo con cada uno de los participantes en el evento."


Leer Más Posts

0 comentarios