Una jubilación que empieza de forma espectacular

¿Qué es una jubilación sino el cierre de una etapa y el inicio de otra nueva? Celebrar ambos momentos es importante y nosotros sabemos cómo: con un espectáculo drag queen Gabrielle.

¿Tu familiar se jubila? hay que celebrarlo con el show drag queen más divertido. 

Jubilación. Una nueva etapa que merece ser celebrada.

Porqué es importante celebrar la jubilación de un ser querido... o la propia. 

Jubilarse no es más que dejar de trabajar y disponer de más tiempo para disfrutar junto a la familia, hacer esos viajes que siempre hemos querido realizar o sencillamente contemplar la vida sin prisas, En sociedades como la nuestra en la cual damos mucha importancia al trabajo, suele olvidarse que la realización personal es la motivación más importante del mismo, es decir, toda actividad profesional debe estar encaminada a que seamos más plenos, más felices y capaces. Tanto si hemos logrado ese objetivo como si no, jubilarse representa una nueva oportunidad para seguir alcanzando objetivos como compartir más tiempo en familia, leer, pintar, practicar deporte o conocer lugares diversos. Y todo eso debe empezar con una celebración. Los shows Drag queen Gabrielle son ideales para brindar 🥂 por la vida y ese nuevo camino que se abre frente a la persona que se jubila de la profesión para iniciar nuevas aventuras. 

El espectáculo más divertido para reunir a todos y homenajear al/la jubilado/a como se merece: riendo a carcajadas. 

Desde  que iniciamos nuestra aventura como animadores y creadores de shows cómicos drag queen para eventos y fiestas, nuestra intención ha sido llegar al mayor número de personas posibles. La risa es una de las cualidades que nos iguala a todos los seres humanos, por eso y también es sinónimo de felicidad. Por eso, las fiestas de jubilación (cenas, comidas, reuniones, cócteles, sorpresas) son perfectas para levantar la copa, brindar por la salud del jubilado/a y regalarle un show cómico drag queen sorprendente, respetuoso y divertido que siempre recuerde como un momento memorable.

¿Qué puedes esperar de un show drag queen para una jubilación? 

Nuestro espectáculo Drag queen Gabrielle es un show cómico, respetuoso, amable, pero siempre divertido. Los años que llevamos realizando este tipo de actuaciones nos aportan la experiencia que requiere un show que se vive sin distancias con el público, haciéndoles participar del show y siendo ellos mismos los protagonistas de la celebración. Estamos contentos de poder crear momentos divertidos y originales para todo tipo de celebraciones en Madrid, incluyendo, como no, las jubilaciones, que muchos olvidan, pero que constituye un momento primordial en la vida de todos. Si se trata de celebrar, en espectáculos Drag queen Gabrielle encuentras un verdadero aliado.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!