El cabaret drag queen más y divertido llega a tu fiesta en Madrid

Muchas personas no pueden, por motivos diversos, acercarse al teatro para disfrutar de sesiones de cabaret y teatro cómicos en sus cumpleaños, banquetes de bodas o aniversarios. Madrid, Guadalajara, Toledo, etc.

Show cabaret y comedia drag queen para banquetes, cumpleaños y bodasConsciente de este problema, Drag Queen Gabrielle ha creado un espectáculo cabaret ideal para ser transportado a cualquier sitio de celebraciones: hogares, pubs, restaurantes, salas de fiesta. De esta manera,. quienes deseen disfrutar de shows de cabaret en la celebración de un aniversario de bodas, cumpleaños y muchos otros momentos especiales, pueden aprovechar esta oportunidad única.

El espectáculo, que lleva por nombre "Noches de cabaret", convierte tu casa en un pequeño cabaret con muchas posibilidades de personalización, incorporando, por jemplo, un bartman para servir las copas, strippers y cómicos, entre otros personajes, siempre de acuerdo a los requerimientos del público asistente o de los contratantes.

También existe la posibilidad de contratar el mismo espectáculo con el dúo drag queen Brush-sisters, lee más sobre este dúo aqui.

Para más información Llámanos:
91 143 50 14 - 616 70 46 12
Envíanos un EMAIL.