Entrada destacada

Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

Imagen
 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido ¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta , porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.   Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa.

El espectáculo drag queen ideal para un banquete de bodas

 Espectáculo drag queen para banquete de bodas

El buen público se reconoce con sólo un vistazo y el sábado pasado Drag queen Gabrielle pudo comprobarlo al ser invitada como artista animadora a la despedida de solteros de una pareja maravillosa en la hermosa localidad de Alcarzar de San Juan, Ciudad Real.

Shows y animaciones drag queen para bodas y eventos Madrid
El público no se hizo esperar y, como los mejores, estuvieron siempre dispuestos a participar en todos los sketches cómicos del show, juegos y coreografías, siempre liderados por los novios, que no se perdieron un instante de diversión y sonrisas, al lado de nuestra drag queen, y todo su equipo de familiares y amigos. ¡Enhorabuena a los novios y a los organizadores del evento!

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.