Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

El show drag queen ideal para tu despedida de soltera

 Espectáculos y animaciones para despedidas con Drag queen Gabrielle


Contrata tu espectáculo para tu despedida de soltera con drag GabrielleEstamos muy cerca de la llegada del buen tiempo y muchas personas ya están reservando espectáculos y animaciones para la despedida de soltera o soltero en Madrid y alrededores de amigos y familiares. Si este es tu caso, desde Dragqueengabrielle.com te contamos que estamos preparando nuevos shows para ese momento tan especial y esperado, no sólo por los novios, sino también para sus amigos más cercanos, familiares e incluso compañeros de trabajo.
Otra buena noticia: no tienes porqué celebrar en un restaurante para disfrutar de un show divertido y original, en el cual podais participar todos y disfrutar al máximo de vuesto momento, ya que trasladamos la actuación a tu domicilio o casa rural. Por supuesto que, si contais con reservación en un restaurante o pub de vuestra localidad, acondicionado para este tipo de actuaciones, también podreis disfrutarlo.

Para reservas o solicitud de información, puedes visitar la sección de CONTACTO, o sencillamente enviarnos un EMAIL. Que deseas hacer una llamada, pues síentete como en casa...¡adelante! (616 70 46 12).

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.