El show drag queen ideal para despedidas de soltera.

  ¿Cómo deseas que sea tu despedida de soltera? 

Risas. Alegría y el mejor ambiente en tu despedida de soltera con Drag queen Gabrielle.


Drag queen Gabrielle durante una de sus actuaciones en Madrid.

Estamos muy cerca de la llegada del buen tiempo y muchas personas ya están reservando espectáculos y animaciones para la despedida de soltera en Madrid y alrededores. Si este es tu caso, desde Dragqueengabrielle.com te adelantamos que estamos preparando nuevos shows para ese momento tan especial y esperado, no sólo por los novios, sino también para sus amigos más cercanos, familiares e incluso compañeros de trabajo.

Otra buena noticia: no tienes porqué celebrar en un restaurante para disfrutar de un show divertido y original, en el cual podais participar todos y disfrutar al máximo de vuesto momento, ya que trasladamos la actuación a tu domicilio o casa rural. Por supuesto que, si contais con reservación en un restaurante o pub de vuestra localidad, acondicionado para este tipo de actuaciones, también podreis disfrutarlo.

Para reservas o solicitud de información, puedes visitar la sección de CONTACTO, o sencillamente enviarnos un EMAIL. ¿Que prefieres realizar una llamada? pues síentete en confianza. Estamos para solicuonar vuestras dudas en el teléfono 616 70 46 12.