Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Show Día Internacional de la Mujer - San Agustín de Guadalix

La fiesta: Asociación de Mujeres. El lugar: Un conocido y afamado restaurante de San Agustín de Guadalix. La excusa perfecta: Día Inernacional de la Mujer. El Espectáculo: Show preparado para el evento por Drag queen Gabrielle.

Espectaculo drag queen en Madrid para eventos y asociaciones
Una de las celebraciones más emotivas del año, por lo que representa y porque entendemos que el papel de la mujer es siempre valioso en la sociedad y merece que se le de la importancia que merece. Eran más de setenta mujeres dispuestas a disfrutar al máximo de su celebración y la verdad es que el resultado fue espectacular.

Qué tenía preparado Drag queen Gabrielle para ese momento tan especial? Un show cómico de principio a fin, que en el primer acto las chicas pudieron disfrutar desde sus asientos, para participar luego en diferentes actividades cómicas. Al final, todas estaban encantadas. ¡No hubo quién no se dicidiera a formar parte del show!

Drag queen Gabrielle crea animaciones y espectáculos como showman profesional drag para celebraciones privadas en restaurantes en Madrid y otras ciudades de España. ¡Conoce más sobre nuestros espectáculos drag queen! Contacto.

¡Si deseas un espectáculo diferente, nuestros amigos de Animaciones Brushmadrid lo pueden crear para ti!

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.