Cumpleaños sorpresa con show drag queen Gabrielle - Madrid

Animación drag queen Gabrielle Madrid para cumpleañosCómo no disfrutar creando un espectáculo especial Drag Queen Gabrielle para la celebración de un cumpleaños cuando se trata de actuar para un grupo tan maravilloso.

En esta oportunidad, Drag queen Gabrielle tuvo que desplazarse al centro de Madrid (calle de La Villa) para participar en una cena de cumpleaños. La idea era sorprender a la anfitriona, con la aparición repentina de una drag queen haciéndo un playback de una de sus canciones favoritas. 
¡La sorpresa fue mayúscula! La homenajeada no se esperaba el espectáculo drag queen y, totalmente emocionada, animaba a sus amigos a participar en la fiesta, entre bailes y entrega de regalos.

Tenemos que decir, encantados, que tambien nosotros nos llevamos la grata sorpresa de encontrarnos con uno de los grupos más agradables que hemos conocido. Atentos y cercanos, hicieron del espectáculo de Drag queen Gabrielle su espectáculo, aplicando la máxima que nuestro showman drag aplica en todos sus shows: "En mi espectáculo, el auténtico protagonista siempre es el público".

Estás en busca de animadores cómicos para tus fiestas? Lee el blog corporativo de Animaciones Brushmadrid! Brushmadrid-blog.com