Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Aniversario de centro de estética en Fuenlabrada

Aniversario de Local en Fuenlabrada

El primer año de un local comercial, y más en los actuales momentos, es un acontecimiento importante. ¡Merece ser celebrado por todo lo alto!

Animación con espectáculo drag queen Fuenlabrada con Gabrielle
Y Drag quen Gabrielle estuvo presente, celebrando el acontecimiento con el maravilloso equipo de emprededores de S.P. y disfrutando de la emoción del público, que no paraba de demostrar su cariño por quienes han tenido el detalle de regalarles un espectáculo drag queen, especialmente pensado para la ocasión por nuestro showman, en agradecimiento por el apoyo incondicional que les han entregado durante este primer año de vida como emprendedores.

Que los espectáculos y perfomarmace drag queen también sirven para promocionar locales comerciales y hacer marketing del bueno, acercando el trabajo de los profesionales a su público, ha quedado en evidencia con este evento, realizado en un conocido centro comercial de Fuenlabrada. 

Muchas gracias a las chicas del centro de Estética S.P. Al público tan especial y a quienes seguen trabajando con dedicación por salir adelante, pese a las dificultades.

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.