Despedida de soltera inolvidable en Navas del Marqués

Shows para despedidas de soltera drag queen Gabrielle

 Drag queen Gabrielle - Navas del Marqués


Hay momentos inolvidables que merecen ser reseñados con entusiasmo y alegría, sobre todo cuando tenemos la suerte de toparnos en el camino con gente amable y dispuesta a celebrar sus momentos importantes por todo lo alto, como nuestros amigas de Navas del Marqués, a donde nos llevó el circuito de despedidas de solteras y solteros de abril.

Las instrucciones eran mantener la sorpresa de que se trataba de un show drag queen, puesto que la novia esperaba, según le habían comentado sus amigas, presenciar un espectáculo erótico de stripper.

Al encenderse las luces y dar inicio al espectáculo, no pudimos evitar emocionarnos ante los gritos y exclamaciones de alegría y entusiasmo que nos regalaba la novia, gratamente sorprendida por la sorpresa que le habían preparado sus amigas. Ella siempre había querido disfrutar de un espectáculo drag queen y ahora lo podía hacer en su propia despedida de soltera. La emoción nos acompañó, para el deleite de todos, dejando un agradable sabor de boca en todos los miembros del grupo, y por supuesto, en nuestro drag performer y el resto del equipo.