Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Despedida de soltera inolvidable en Navas del Marqués

Shows para despedidas de soltera drag queen Gabrielle

 Drag queen Gabrielle - Navas del Marqués


Hay momentos inolvidables que merecen ser reseñados con entusiasmo y alegría, sobre todo cuando tenemos la suerte de toparnos en el camino con gente amable y dispuesta a celebrar sus momentos importantes por todo lo alto, como nuestros amigas de Navas del Marqués, a donde nos llevó el circuito de despedidas de solteras y solteros de abril.

Las instrucciones eran mantener la sorpresa de que se trataba de un show drag queen, puesto que la novia esperaba, según le habían comentado sus amigas, presenciar un espectáculo erótico de stripper.

Al encenderse las luces y dar inicio al espectáculo, no pudimos evitar emocionarnos ante los gritos y exclamaciones de alegría y entusiasmo que nos regalaba la novia, gratamente sorprendida por la sorpresa que le habían preparado sus amigas. Ella siempre había querido disfrutar de un espectáculo drag queen y ahora lo podía hacer en su propia despedida de soltera. La emoción nos acompañó, para el deleite de todos, dejando un agradable sabor de boca en todos los miembros del grupo, y por supuesto, en nuestro drag performer y el resto del equipo.


Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.