Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Despedida de soltera en Tarancón con Gabrielle

Espectáculo drag queen en Tarancón

Sencillez, simpatía, elegancia. Son preciosos adjetivos con los que podemos describir a nuestro grupo de chicas de la despedida de la semana pasada en la localidad de Tarancón, Cuenca.

Desde nuestra llegada, nos hicieron sentir parte de la familia, aún antes de empezar el show, demostrando la fama que quienes las personas de esa localidad de ser simpáticos y agradables.

Espectáculo para despedidida de soltera drag queen en Tarancón
Pero ¿Qué podemos comentar sobre el espectáculo? Como siempre, Drag queen Gabrielle brilló en su actuación, añadiendo elementos cómicos diferentes y personalizados para un nuevo grupo de chicas que nunca habían presenciado un show drag queen. Las chicas pudieron bailar, competir de manera amistosa y divertida en los juegos rápidos y super divertidos preparados para el momento y disfrutar de momentos cómicos con los mini-monólogos de nuestro artista.

Era la tercera vez en la semana que Drag queen Gabrielle realizaba un espectáculo para una despedida de soltera en Tarancón y nos complace muchísimo cerrar el fin de semana con un grupo tan especial. ¡Muchas gracias a todas!


Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.