Despedida de soltera en Tarancón con Gabrielle

Espectáculo drag queen en Tarancón

Sencillez, simpatía, elegancia. Son preciosos adjetivos con los que podemos describir a nuestro grupo de chicas de la despedida de la semana pasada en la localidad de Tarancón, Cuenca.

Desde nuestra llegada, nos hicieron sentir parte de la familia, aún antes de empezar el show, demostrando la fama que quienes las personas de esa localidad de ser simpáticos y agradables.

Espectáculo para despedidida de soltera drag queen en Tarancón
Pero ¿Qué podemos comentar sobre el espectáculo? Como siempre, Drag queen Gabrielle brilló en su actuación, añadiendo elementos cómicos diferentes y personalizados para un nuevo grupo de chicas que nunca habían presenciado un show drag queen. Las chicas pudieron bailar, competir de manera amistosa y divertida en los juegos rápidos y super divertidos preparados para el momento y disfrutar de momentos cómicos con los mini-monólogos de nuestro artista.

Era la tercera vez en la semana que Drag queen Gabrielle realizaba un espectáculo para una despedida de soltera en Tarancón y nos complace muchísimo cerrar el fin de semana con un grupo tan especial. ¡Muchas gracias a todas!