Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Show drag queen Gabrielle en Ocaña, Toledo

Despedida de soltera con Drag queen Gabrielle en Ocaña, Toledo

El espectáculo drag queen es uno de los performances más solicitados para hacer de muchas celebraciones auténticos momentos especiales. El público disfruta de un momento único de risas y alegría con un personaje que se ha convertido en el favorito de muchas personas.
Drag queen Gabrielle actúa para despedida de soltera en Ocaña, Toledo.

En el caso de drag queen Gabrielle, la máxima que lidera su espectáculo es que el público se sienta el verdadero protagonista de la fiesta y por ello cada show, con caracter personalizado, es creado pensando en el tipo de público que va a tener, en los novios, si se trata de una despedida de soltera/o, en los homenajeados del momento, sin olvidar que el público es un conjunto de personas que esperan disfrutar del espectáculo, por lo que se trata de integrar, de hacer partícipe a todos en un momento que debe ser recordado como muy divertido y original, con simpatía, respeto hacia el público y la experiencia acumulada con la participación en  cientos de fiestas y eventos repartidos por Madrid y otros pueblos y ciudades.

Por cierto, deseamos mencionar que la imagen de este artículo corresponde a una despedida de soltera en un local del centro de Ocaña, Toledo. Damos las gracias al local por haber puesto a nuestra disposicion un excelente equipo de sonido que permitió a drag queen Gabrielle desarrollar su trabajo con comodidad. ¡Gracias por vuestra atenciones!


Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.