Show drag queen Gabrielle en Ocaña, Toledo

Despedida de soltera con Drag queen Gabrielle en Ocaña, Toledo

El espectáculo drag queen es uno de los performances más solicitados para hacer de muchas celebraciones auténticos momentos especiales. El público disfruta de un momento único de risas y alegría con un personaje que se ha convertido en el favorito de muchas personas.
Drag queen Gabrielle actúa para despedida de soltera en Ocaña, Toledo.

En el caso de drag queen Gabrielle, la máxima que lidera su espectáculo es que el público se sienta el verdadero protagonista de la fiesta y por ello cada show, con caracter personalizado, es creado pensando en el tipo de público que va a tener, en los novios, si se trata de una despedida de soltera/o, en los homenajeados del momento, sin olvidar que el público es un conjunto de personas que esperan disfrutar del espectáculo, por lo que se trata de integrar, de hacer partícipe a todos en un momento que debe ser recordado como muy divertido y original, con simpatía, respeto hacia el público y la experiencia acumulada con la participación en  cientos de fiestas y eventos repartidos por Madrid y otros pueblos y ciudades.

Por cierto, deseamos mencionar que la imagen de este artículo corresponde a una despedida de soltera en un local del centro de Ocaña, Toledo. Damos las gracias al local por haber puesto a nuestra disposicion un excelente equipo de sonido que permitió a drag queen Gabrielle desarrollar su trabajo con comodidad. ¡Gracias por vuestra atenciones!