Drag queen Gabrielle inaugura pub en Miguel Esteban

Show Drag queen Gabrielle para inauguración de local en Miguel Esteban

Inauguración de Pub en Miguel estéban

Shows especiales drag queen

Que los espectáculos drag queen no sólo funcionan estupendamente en fiestas de cumpleaños y despedidas de solteras es algo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo en nuestro blog, y, el sábado pasado, Drag queen Gabrielle volvió a demostrarlo, con un espectáculo preparado especialmente para la inauguración de un nuevo pub en la hermosa localidad toledana de Miguel Esteban.

Como nos ha ocurrido en anteriores ocasiones, era la primera vez que los habitantes de Miguel Esteban iban a presenciar un show drag queen en su pueblo, por lo que la expectación era máxima. Aún así, el público respondió muy bien a la cita, con una asistencia interesante que, aunque tímida al principio, ya a mitad del espectáculo se había sumado completamente a la fiesta, participando en las sorpresas y los juegos que nuestro showman drag tenía preparados para el momento.

Al final, contentos quedamos con la gala. La inauguración del local fue todo un éxito, los asistentes disfrutaron al máximo de un momento inolvidable y un nuevo pub se suma a la oferta de diversión de Miguel Esteban, al que esperamos volver muy pronto.


Complementa esta información: Espectáculos y Animaciones