Espectáculo en Villavieja del Lozoya

Espectáculo especial drag queen en Villavieja del Lozoya

Categoría: Animación de fiestas

Tener la oportunidad una vez más de compartir con todo un pueblo en ocasión de sus fiestas es todo un honor, hay que decirlo. Estamos encantados con la participación especial de Drag queen Gabrielle en el programa de celebración de las fiestas de la localidad madrileña de Villavieja del Lozoya, invitada por los organizadores de un evento que congrega a todos los vecinos del pueblo durante toda una semana de actividades.

Espectáculo drag queen para fiestas de pueblos en Madrid
El espectáculo, que contó con la participación de dos compañeras drag queens más, estuvo repleto de sorpresas encantadoras en las que no sólo pudo el público bailar las coreografías preparadas para la ocasión, sino que tambien, pudimos ver a todos los asistentes participando en congas, juegos super divertidos y la sorpresa de disfrutar de un Show drag queen muy original y cercano, nada vulgar, que dejó a todo el mundo extasiado. ¡Era la primera vez que se veía a tres drag queens en la historia de las fiestas del pueblo! y, no obstante, a los cinco minutos del espectáculo todos estaban inmersos en el mismo, disfrutando cada momento.

Hemos recogido algunas opiniones de varios asistentes al espectáculo, que transcribimos a continuación.

Un espectáculo maravilloso. Lo más importante para mi es que es totalmente participativo, no sólo contemplativo. la hemos pasado muy bien, la verdad.   (Carlos)
Me ha gustado que han tomado en cuenta al público para hacer juegos muy divertidos. además, no parábamos de reír. ¡No me esperaba que un espectáculo drag queen fuese tan divertido!          (Susana)
Fue una sorpresa general. Inesperada. ¿Unas drag queens en Villavieja del Lozoya? Pues si, los organizadores han estado acertados con los artistas, que han sabido meterse al público en el bolsillo desde el principio con su dominio y experiencia.    (Paco)