Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Cenas de empresa con espectáculo drag queen

La cena de empresa más espectacular

¿Estás organizando la cena de empresa para tu grupo de trabajo?

En Drag queen Gabrielle Espectáculos ya estamos preparando nuestros nuevos espectáculos y animaciones especiales para cenas de empresa sensacionales e inolvidables, con toques personalizados y el estilo humorístico y dinámico que caracterizan los shows drag queen de nuestro artista. 

Cena de empresa con espectáculo drag queen
Con drag queen Gabrielle cada comida o cena es un espectáculo diferente, donde el público no sólo tiene la oportunidad de disfrutar de cerca un show drag queen al estilo de las grandes comedias drags, sino que también de ser parte activa de la actuación, participando en animaciones preparadas especialmente para la ocasión, sorpresas, juegos, bromas y coreografías.

El objetivo principal es que los asistentes a la comida o cena de empresa puedan disfrutar al máximo con sus compañeros de trabajo de un momento relajante y muy divertido, donde las risas no paran de principio a fin.

Los shows de drag queen Gabrielle para cenas de empresa, pueden realizarse sin problemas en restaurantes, en el momento preferido por los organizadores, en Madrid, Toledo, Segovia o Guadalajara. Para más información sobre características de los espectáculos, los interesados pueden ponerse en contacto llamando al número de teléfono unicado en la cabecera o rellenado el pequeño formulario de la sección contacto. ¡Drag queen Gabrielle estará encantado de ayudarte a disfrutar al máximo de tu comida o cena!



Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.