Show para despedida de soltera en Guadarrama

El invierno nos está dejando días cálidos y agradables, ideales para celebrar grandes momentos con nuestra familia y amigos. En www.dragqueengabrielle.com hemos empezado el año con ganas de compartir con nuestro público de Madrid y encantados nos fuimos a Guadarrama, una de las ciudades más hermosas de la sierra para para participar en una despedida de soltera.
Show drag queen para despedida de soltera en Guadarrama

Como ya sabeis, las despedidas de solteras en Madrid suelen ser una de las celebraciones que prefieren contar con Drag queen Gabrielle y sus performances para hacerla inolvidable y, en esta oportunidad, apenas empezar el año, los organizadores ya habían contratado su actuación para la ciudad de Guadarrama, aprovechando los excelentes precios de enero con los que nuestro artista abre cada año.

Guadarrama es una de las ciudades de Madrid que más despedidas de solteras celebra cada año y también una de nuestras favoritas, para esta actividad y para otros espectáculos. La oferta gastronómica es muy variada y los grupos de chicas o chicos pueden elegir entre un gran número de restaurantes y pubs el que mejor se adapte a sus necesidades.

En esta ocasión, el lugar alegido por los organizadores de la despedida fue un agradable pub llamado Kaya, muy cerca del centro de la localidad. Todo un acierto, debido que el sitio cuenta con un buen equipo reproductor de música, excelente equipo profesional y espacio para moverse a gusto.

El grupo de chicas, como casi siempre, resultó encantador. Desde aqui, os deseamos lo mejor a todas y os damos las gracias por elegirnos para animar vuestra celebración.