Cena con espectáculo drag queen

Quieres una cena perfecta? Contrata un show drag queen Gabrielle.

 

Shows drag queen para cenas especiales Madrid
Espectáculo Drag queen Gabrielle en Nuevo Baztan, Madrid.
Hoy te hablaremos de cómo crear el mejor ambiente durante una cena especial en un restaurante con un espectáculo drag queen, utilizando para ello un ejemplo, como siempre hacemos.

Los restaurantes han dejado de ser sitio impersonales y fríos para convertirse en especies de segundo hogar de todos sus clientes. La gente ya no se convierte en fiel comensal de un restaurante sólo por su buena comida, sino que la atención especial que se le dispense en estos locales y la motivación añadida que se les brinde para acudir a él con regularidad son factores sumamente importante.

En esta ocasión, el mejor ejemplo de lo que hablamos lo realizó un nuevo local de la localidad madrileña de Nuevo Baztan, llamado Valkirias. Administrado por una pareja de emprendedoras natas, este local ha decidido implementar actividades encaminadas a hacer más felices a sus clientes. y qué mejor para inaugurar esta nueva etapa que un espectáculo Drag queen Gabrielle? lo que sucedió el pasado sábado nos ha encantado y nos alienta a seguir trabajando para llevar los buenos espectáculos y performances drag queen a todos los rincones de nuestra España. 

Aunque al principio todo eran incógnitas, el show dio paso a una cálida algaravía cuando el público decidió participar de manera unánime en el show, que como siempre, contó con sorpresas, animación. juegos y los infantables playbacks de Gabrielle.  ¡Más de hora y media de espectáculo durante el que nadie paró de bailar, cantar y pasarla bien!

Desde DragqueenGabrielle.com damos las gracias a esta gente maravillosa, que nos recibió y atendió de maravilla. Encantados estamos y esperamos volver pronto.