Ir al contenido principal

Se va a América y lo celebran con un show drag queen Gabrielle

Una despedida especial con Drag queen Gabrielle.

Que un hijo o una hija decida marcharse a otro pais a iniciar una nueva aventura puede ser también la ocasión perfecta para disfrutar de esos momentos tan valorados como lo son los que antecedes a la partida. 
Los nervios están a flor de piel, los amigos se encuntran deseosos de compartir regalos con la persona que se marcha, la familia quiere demostrar amor y estupendos deseos...¿Cómo organizar una fiesta acorde con el momento?

Una forma excelente de celebrar ese momento, que como muchos otros, también posee su magia especial, puesto que toda nueva actividad que se emprende, sobre todo cuando se realiza por motivos de estudios o por trabajo, está llena de esperanza y deseos de cambio, es con un espectáculo de risas, donde los participantes y la persona homenajeada se sientan protagonistas del espectáculo y puedan reir a gusto junto a sus amigos, como decidió hacer esta familia, cuya hija se marchaba a América a realizar su estudios.

A Drag queen Gabrielle le tocó la tarea de eliminar tensiones y crear el mejor ambiente en la despedida, cosas que logró realizar a las mil maravillas desde el principio, recibiendo a la protagonista del momento en la calle, donde una blanca limosina la traía desde casa, para acompañarla a la sala del restaurante donde se celebraba el espectáculo.

Más de una hora de show cómico al estilo de los mejores drag queens de España fue la continuación. Está visto, las despedidas pueden ser tan divertidas como cualquier otro momento, y más cuando el animador de la celebración corresponde a Drag queen Gabrielle. Como siempre, dispuesto a crear los mejores espectáculos personalizados para todo tipo de eventos y celebraciones en Madrid y otras ciudades de España.


Entradas populares de este blog

Show para boda en Navacerrada

Una boda es uno de esos grandes momentos de la vida que deseamos recordar con amor y pasión. Es por ello que se dedican tantas horas de esfuerzo a su planificación, cuidando cada detalle del mismo. El espectáculo que se contrate para la celebración es uno de los detalles que merecen ser mimados desde el primer momento.
Tan cuidado y mamado como lo hace Drag queen Gabrielle, a la hora de crear sus shows para fiestas y eventos. Un showman que siempre está consciente de la importancia que tiene para los novios e invitados disfrutar de una fiesta única y especial, que debe dejar en todos un agradable saber de boca y con ganas de repetir en posteriores ocasiones de un espectáculo donde la risa y las carcajadas son dos de los principales ingredientes.

 En esta ocasión desde www.dragqueengabrielle.com queremos enviar un aplauso especial a los organizadores de bodas, los wedding planners profesionales, que siempre han contado con nosotros a la hora de realizar sus esquemas de eventos. 

Un buen w…

Celebra tus bodas de plata con un show drag queen Gabrielle

Celebra tus bodas de plata con un espectáculo drag queen Gabrielle
Cumplir 20 años o más celebrando la vida juntos, es todo un triunfo para una pareja, que merece el mejor de los regalos. Drag queen Gabrielle te ofrece el más divertido y original: un espectáculo drag queen.La familia, los amigos, los compañeros de trabajo. Todos arropan al matrimonio en sus bodas de plata, con su compañía y alegría. El espectáculo drag queen Gabrielle está pensado para que cada momento especial se convierta en el show perfecto para todos.Deseamos que todos los asistentes, tanto invitados como homenajeados, se sientan de verdad protagonistas de la celebración. Es la idea base de un show cómico drag queen que combina cercanía, buen gusto y profesionalidad para crear en el evento la atmófera más especial e inolvidable.Juegos, coreografías, cortos y divertidos monólogos, photocall... cada uno de los momentos del espectáculo Drag Queen Gabrielle emociona, entretiene y se convierte en el motivo de integració…
Un cumpleaños familiar y divertido en Nava del Rey. Valladolid.Lo ideal es llevar la risa y la diversión al lugar de celebración, sea donde sea.El fin de semana pasado fue bastante movido. Llegamos de vacaciones, volvimos a activarnos. Volvimos a entrar de lleno en personaje, con la creación de un espectáculo original para un dieciochocumpleaños, en la localidad de Nava del Rey, en las maravillosas tierras de Valladolid, a donde siempre que vamos, nos reciben con los brazos abiertos.
Y, no como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad no sólo nos esperaban abrazos, sino también rostros conocidos, para la que ya habíamos trabajado en otras ocasiones. Esta vez, la idea era sorprender a un chico que llegaba a su mayoría de edad, celebrando con sus amiguetes de toda la vida y rodeado de sus padres y amigos cercanos. ¡La sorpresa era para todos! 

Había que sorprenderles con un show que nunca hubieran visto, pero a la vez, tratando de ser cercanos y respetuosos con el público, ya que …