Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Cumpleaños espectacular Torrejón de Ardoz

espectáculo drag Gabrielle para fiesta de cumpleaños, Torrejón de Ardoz, Madrid.

Que los espectaculos drag queen calzan a la perfección con las despedidas de solteros ya lo sabemos. pero, en los últimos años, estos performers especiales han perfeccionado tanto su forma de comunicar, que ahora también son elegidos por organizadores de eventos y muchos tipos de celebraciones para hacerlos inolvidables. 

 En este artículo, ponemos como ejemplo las fiestas de cumpleaños, celebraciones para las cuales nuestros personajes drag queen son seleccionados con frecuencia, afortunadamente, bien hay que decirlo. Precisamente, nuestra más reciente actuación fue ayer sábado, en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Se trataba de un cincuenta cumpleaños, organizado por la esposa del cumpleañero. La sorpresa, un espectáculo Drag queen Gabrielle. El público más de cincuenta personas. Un show que empezó con buen pie y acabó con los hermosos aplausos de un público que no perdió detalle del espectáculo y participó con entusiasmo, en todas los juegos y animaciones creadas por nuestro artista.

¿Qué tiene un espectáculo drag queen que lo hace especialmente apto para fiestas o cenas de cumpleaños? Puede que lo más importante sea el objetivo de buscar la integración del público en el show, para lo que se requiere crear un ambiente agradable de buen rollo y alegría. Los shows  Drag queen Gabrielle se caracterizan por este detalle, facilitado por la particular filosofía de nuestro perfomer drag queen, expresada en sus propias palabras:

"El público es el verdadero protagonista de mi espectáculo y me llaman para disfrutar al máximo de su cumpleaños. Mi espectáculo drag queen les reír desde el principio. En fin; olvidar lo que hay fuera y centrarse en su fiesta, como debe ser".

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.