Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Drag queen Gabrielle Guadalajara

Despedida de soltera Guadalajara.

Estuvimos en  Guadalajara capital animando una hermosa despedida de soltera.

Ya lo hemos dicho muchas veces, a Drag queen Gabrielle le encantan las despedidas de solteras y, también hay que decirlo, la preciosa ciudad de Guadalajara, a donde nos fuimos el fin de semana pasado, a cumplir con nuestro objetivo de crear momentos de la mejor diversión a donde se nos requiera.

Como casi siempre nos ocurre, encontramos en la esta ciudad gente dispuesta a disfrutar al máximo de su celebración. Una despedida mixta, compuesta por chicos y chicas agradables y muy dispuestos a disfrutar al máximo de su espectáculo y de la celebración.

Después de la cena y ya servidas las primeras copas, la música se enciende al máximo volumen y una despampanante rubia de casi dos metros de estatura hace su entrada. Todo son ovaciones y gritos de alegría y emoción. ¿Lo esperaraban los novios? No lo sabemos, el caso es que estaban encantados.
Los primeros juegos ayudan a crear ambiente. Poco a poco el grupo va entrando en calor, hasta que la fiesta vibra con cada chiste, cada comentario jocoso, cada coreografía o playback que nuestro artista drag queen realiza con su estilo elegante y divertido.
La idea es hacer que los asistentes y, sobre todo a los novios, se sientan como lo que son, potagonistas de su despedida de solteros y, por supuesto, de todos sus grandes momentos. ¡Desde aqui os deseamos lo mejor!

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.