Drag queen Gabrielle Guadalajara

Despedida de soltera Guadalajara.

Estuvimos en  Guadalajara capital animando una hermosa despedida de soltera.

Ya lo hemos dicho muchas veces, a Drag queen Gabrielle le encantan las despedidas de solteras y, también hay que decirlo, la preciosa ciudad de Guadalajara, a donde nos fuimos el fin de semana pasado, a cumplir con nuestro objetivo de crear momentos de la mejor diversión a donde se nos requiera.

Como casi siempre nos ocurre, encontramos en la esta ciudad gente dispuesta a disfrutar al máximo de su celebración. Una despedida mixta, compuesta por chicos y chicas agradables y muy dispuestos a disfrutar al máximo de su espectáculo y de la celebración.

Después de la cena y ya servidas las primeras copas, la música se enciende al máximo volumen y una despampanante rubia de casi dos metros de estatura hace su entrada. Todo son ovaciones y gritos de alegría y emoción. ¿Lo esperaraban los novios? No lo sabemos, el caso es que estaban encantados.
Los primeros juegos ayudan a crear ambiente. Poco a poco el grupo va entrando en calor, hasta que la fiesta vibra con cada chiste, cada comentario jocoso, cada coreografía o playback que nuestro artista drag queen realiza con su estilo elegante y divertido.
La idea es hacer que los asistentes y, sobre todo a los novios, se sientan como lo que son, potagonistas de su despedida de solteros y, por supuesto, de todos sus grandes momentos. ¡Desde aqui os deseamos lo mejor!