Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Despedida de soltera Villa del Prado

Espectáculo para despedida de soltera en Villa del Prado

Espectáculo drag queen Gabrielle en Villa del prado para despedida de soltera

Villa del prado es uno de los municipios madrileños que más visitamos en temporadas de despedidas de solteros. la razon es que ellos disfrutan de los mejores espectáculos drag queen y nosotros estamos encantados de crearlos para ellos, siempre con el mejor ánimo de entregar un show abierto, dinámico original y divertido, que sea una experiencia nueva tanto para los novios , como para todo el grupo.

En esta ocasión, un grupo de "cocineras" nos dio la bienvendida en un restaurante de la localidad. La novia esperaba la sorpresa sentada en medio de la estancia, mientras que sus amigas aplaudían la aparición de la animadora drag queen en medio de aplausos y gritos que aumentaron los nervios de la novia, que no pudo soportarlo más aguantó más y se quitó la venda, entre gritos de sorpresa y alegría.

Superada la expectativa general, tenemos que decir que cada vez que visitamos Villa del Prado nos quedamos con una grata experiencia para recordar y también para compartir con nuestros lectores. Nos hace recordar que nuestra máxima de que el público es el protagonista del espectáculo es correcta, puesto que sin público estas expericias tan agradables serían imposibles, como dice Drag queen Gabrielle. El aplauso va por ustedes, gracias.

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.