Despedida de soltera Villa del Prado

Espectáculo para despedida de soltera en Villa del Prado

Espectáculo drag queen Gabrielle en Villa del prado para despedida de soltera

Villa del prado es uno de los municipios madrileños que más visitamos en temporadas de despedidas de solteros. la razon es que ellos disfrutan de los mejores espectáculos drag queen y nosotros estamos encantados de crearlos para ellos, siempre con el mejor ánimo de entregar un show abierto, dinámico original y divertido, que sea una experiencia nueva tanto para los novios , como para todo el grupo.

En esta ocasión, un grupo de "cocineras" nos dio la bienvendida en un restaurante de la localidad. La novia esperaba la sorpresa sentada en medio de la estancia, mientras que sus amigas aplaudían la aparición de la animadora drag queen en medio de aplausos y gritos que aumentaron los nervios de la novia, que no pudo soportarlo más aguantó más y se quitó la venda, entre gritos de sorpresa y alegría.

Superada la expectativa general, tenemos que decir que cada vez que visitamos Villa del Prado nos quedamos con una grata experiencia para recordar y también para compartir con nuestros lectores. Nos hace recordar que nuestra máxima de que el público es el protagonista del espectáculo es correcta, puesto que sin público estas expericias tan agradables serían imposibles, como dice Drag queen Gabrielle. El aplauso va por ustedes, gracias.