Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Espectáculo drag queen Guadalajara

Espectáculo drag queen en Guadalajara con Gabrielle

espectáculo drag queen en Guadalajara con Gabrielle

Divertido y originales espectáculos para despedidas de solteros y solteras en Guadalajara.

La preciosa ciudad de Guadalajara, Castilla-La Mancha, España, es también una ciudad vibrante y acogedora, a la que muchos acuden en busca de locales agradables para celebrar sus grandes momentos.

Y, sin dudarlo, uno de los grandes momentos para celebrar de manera especial, en Guadalajara y en cualquier ciudad del mundo, es la despedida de soltera o soltero de uno o de una persona especial par nosotros. 

Es que las despedidas de solteros pertenecen a una categoría única de fiestas. Esa categoría de celebraciones frescas, agradables y emotivas, en las que cualquier cosa puede suceder, siempre y cuando sean cosas divertidas, originales y bien planificadas, por supuesto.

Y una de esas cosas, está claro, es un espectáculo Drag queen Gabrielle. Un show que combina a la perfección elementos de la comedia, improvisación y el humor más elegante, buscando siempre el mismo resultado: gustar, sorprender y divertir, tanto a novios como invitados, en una despedida de soltera o soltero que sea, en una palabra, espectacular.
La semana pasada, volvimos a actuar en la ciudad de Guadalajara con un maravilloso resultado. Es una de esas ciudades de España a la que agradecemos volver y en la cual nos sentimos como en casa, cosa que se ve reflejada en cada uno de los espectáculos que tenemos la suerte de realizar en ella. ¡Gracias, Guadalajara!

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.