Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Espectáculo para cumpleaños en Madrid

Un cumpleaños muy especial en el centro de Madrid

Show drag queen Gabrielle para cumpleaños


¿Cómo celebrar un cumpleaños y sorprender tanto al cumpleañero como a los invitados a la vez? Respuesta: con un espectáculo divertido y original Drag queen Gabrielle.

Como siempre, cuidar los detalles es la clave, y para quienes confían en nosotros y nuestro performance drag queen para eventos especiales, como lo es un cumpleaños,  cada detalle cuenta. Crear un espectáculo que integre al público, que sorprende gratamente, que divierta y sepa encontrar el punto ideal de equilibrio de picardía y humor adecuados para hacer reír a los asistentes, a la vez que les demuestra respeto y elegancia, son factores muy importantes.

Drag queen Gabrielle es uno de los animadores drag queen más experimentados de Madrid. El fin de semana pasada tuvo la oportunidad de volver a demostrarlo con un espectáculo para cumpleaños en Madrid, en el conocido local Meet Me de Alonso Martinez. El público se integró totalmente en el espectáculo, siendo parte del mismo dede el inicio del show hasta el final.

Para eso estamos, para haceros disfruta de fiestas y eventos inolvidables con el espectáculo drag queen más divertido. 

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.