Show para boda en Navacerrada


Espectáculo drag queen Gabrielle navacerrada - Boda


Una boda es uno de esos grandes momentos de la vida que deseamos recordar con amor y pasión. Es por ello que se dedican tantas horas de esfuerzo a su planificación, cuidando cada detalle del mismo. El espectáculo que se contrate para la celebración es uno de los detalles que merecen ser mimados desde el primer momento.

 Tan cuidado y mamado como lo hace Drag queen Gabrielle, a la hora de crear sus shows para fiestas y eventos. Un showman que siempre está consciente de la importancia que tiene para los novios e invitados disfrutar de una fiesta única y especial, que debe dejar en todos un agradable saber de boca y con ganas de repetir en posteriores ocasiones de un espectáculo donde la risa y las carcajadas son dos de los principales ingredientes.

 En esta ocasión desde www.dragqueengabrielle.com queremos enviar un aplauso especial a los organizadores de bodas, los wedding planners profesionales, que siempre han contado con nosotros a la hora de realizar sus esquemas de eventos. 

Un buen wedding planner se interesa por que sus clientes seas felices en su celebración. Y nosotros también deseamos lo mismo, por lo cual hacemos la combinación perfecta a la hora de realizar bodas con encanto especial.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las novias. Como vemos en la imagen, disfrutarón de cerca de un espectáculo Drag Queen Gabrielle especial para boda, en la hermosa localidad de Navacerrada. ¡Enhorabuena, chicas!