Drag queen Gabrielle es Mamá Noel por Navidad

Drag queen Gabrielle: Mamá Noel por Navidad.

Personajes para Navidad con encanto.

La Navidad es tal vez la época más hermosa del año, en que toda la familia se vuelca a disfrutar de las celebraciones y las fiestas con el mejor ánimo del mundo. Es tambien una jornada especialmente propicia para reir, compartirir momentos, disfrutar de cada instante. Por eso, Drag Queen Gabrielle nos ofrece cada Navidad personajes con encanto, especialmente diseñados para crear el ambiente más divertido y desternillante en fiestas y eventos. 
Uno de esos grandes personajes, ya tradicionales en estas fechas, es el de Mamá Noel Drag. Un personaje chispeante, colorido, dinámico y ocurrente, con los colores de la Navidad como bandera, pero siempre preparado para sorprender y divertir a la vez. 





Mamá Noél Drag es una personaje original de Drag Queen Gabrielle. Está creado desde el respeto y el amor de las tradiciones, pero añadiendo el toque de simpatía y originalidad de un show drag queen profesional, que busca intergrar a todos los asistentes al evento, hacerles disfrutar de sus celebraciones y crear ambiente festivo y armónico. Todo esto lo logramos con el carácter abierto, desenfadado, pero siempre profesional y cuidado de uno de los drag queens más innovadores y showman de Madrid.

Desde nuestra web: www.dragqueengabrielle.com, queremos desear a todos un Feliz y grandioso año 2018. Gracias también a los organizadores de fiestas y eventos de Madrid, Toledo, Segovia y Avila, que han contado con nosotros para celebrar las fiestas. Aquí estamos para cuando nos necesitéis. Saludos. Esperamos contar con vosotros en las próximas navidades.

Es un personaje creado desde el respeto y el amor de las tradiciones, pero añadiendo el toque de simpatía y originalidad de un show drag queen profesional, que busca intergrar a todos los asistentes al evento, hacerles disfrutar de sus celebraciones y crear ambiente festivo y armónico.