Drag queen Gabrielle en Orgullo LGBTI Coslada y San Fernando

Drag queen Gabrielle presenta el Orgullo LGBTI Coslada y San Fernando 2018

Fiestas LGBTI Coslada.

La fiestas del Orgullo LGTBI arrancan con fuerza, con la segunda edición de la celebración delFestival del Orgullo Coslada San Fernando 2018, un cúmulo super interesante de actividades que promueven la integración y el conocimiento de los diversos colectivos que componen la comunidad LGBTI de España. La presentadora: Drag queen Gabrielle, que este año ha sido elegida madrina de las fiestas y (presentadora de la gran fiesta del orgullo, el día 16 de junio) que contaran con la participación de diversos artistas de ámbito nacional.
Drag queen Gabrielle en el II Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando de Henares

El Orgullo LGBTI conjunto Coslada-San Fernando de Henares es organizado por la Fundación Triángulo de la ciudad de Coslada.   Declarados FIESTAS DE INTERÉS REGIONAL 2018, cuenta con la colaboración de diversas entidades reginales, como el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, la Fundación Triángulo, la Plataforma 28 de Junio de Entidades LGTBI y de la Consejería de Política Social y Familias de la Comunidad de Madrid.

Este 2018, la agenda del  II Orgullo LGBTI de Coslada y San Fernando de Henares está repleta de actividades diversas, que incluyen conferencias, exposiciones de arte, talleres, cortometrajes, hasta culminar con la GRAN FIESTA DEL ORGULLO COSLADA-SAN FERNANDO DE HENARES, con un tributo especial a la mísoca de la famosa agrupación ABBA, DJ y la actuación especial de DRAG QUEEN GABRIELLE, que subirá al escenario con su magia habitual , para deleitar a los asistentes al evento con sus monólogos y chispa de siempre, así como para presentar a los diversos artistas que harán brillar el escenario, ubicado en la explanada del Centro Cultural La Rambla, en Coslada, Comunidad de Madrid. 

Amigos. demos nuestro apoyo a la comunidad LGBTI de España, participando en las actividades. ¡Os esperamos en las fiestas!

Conoce las actividades del II orgullo LTGBI Coslada-San Fernando de Henares 2018 en su web.