Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Show Drag queen Gabrielle en Ayllón.

Estuvimos en los hermosos Claustros de Ayllón nuestro espectáculo drag queen para bodas con encanto.

Durante el show drag queen Gabrielle en Ayllón. Espectáculo para boda.
El público realiza la conga, mientras aprovechamos para posar para el fotógrafo. Boda en Ayllón. Segovia.


Ya lo sabemos. Las sorpresas más divertidas son parte del espectáculo Drag queen Gabrielle y, si se trata de animar una boda, nada mejor que el show que mejor se adapta a este tipo de celebraciones, el performance drag.

El fin de semana pasada estuvimos en la preciosa localidad segoviana de Ayllón, una bella ciudad a la que nos encanta viajar, sobre todo por su público maravilloso y acogedor, que siempre nos recibe con los abrazos abiertos. En esta oportunidad, el evento se realizó en los conocidos Claustros de Ayllón, un complejo para evento de los mejores de la zona y, sin duda, de los más hermosos. 

Se trataba de una boda con más de cincuenta invitados, en los cuales sólo tres personas conocían la sorpresa que les esperaba. Los novios, que no estaban en el secreto organizado por dos de sus mejores amigos, bailaron su canción. No esperaban nada más que seguir bailando al ritmo de la música puesta por el Dj, pero... en vez de eso, vieron aparacer un personaje que se movia al ritmo de una de las canciones de Mónica Naranjo. ¡La sorpresa fue divertida y explosiva! 

A los diez minutos, ya los asistentes estaban participando, con el mejor más divertido de fondo, en los juegos y coreografías, partes fundamentales del espectáculo Drag queen Gabrielle. Desde nuestyra web, aprovechando esta breve reseña, queremos dar las gracias a nuestros amigos de Ayllón., que siempre están al tanto de nuestros proyectos y cuentan con nosotros. Para eso estamos, para crear momentos divertidos, emocionantes y, sobre todo,espectaculares para celebrar sus grandes momentos. 

Y como siempre decimos, para cualquier duda que tengáis, no dudéis ni un segundo en contactarnos. Os daremos la información que necesitéis para disfrutar del mejor espectáculo drag en vuestras celebraciones o eventos. 

Nuestra web recomendada:







Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.