Drag queen Gabrielle. El show más divertido en Patones de Arriba.

Si antes estábamos enamorados de Patones de Arriba, ahora lo estamos más aún, después de haber disfrutado de la amabilidad y los hermosos aplausos de su gente maravillosa y cercana. La semana pasada tuvimos la suerte de actuar por primera vez en esta preciosa y llamativa localidad de la Comunidad de Madrid... ¡Y ya estamos deseando volver!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Patones de Arriba. Madrid.
Como todos sabéis ya, los espectáculos Drag queen Gabrielle son divertidos, dinámicos y chispeantes desde el primer segundo hasta el último. Son actuaciones donde el público se siente cómodo y dispuesto a integrarse en cada uno de las partes del show, pensados por el showman de los eventos y fiestas en directo, para hacer las delicias de los asistentes a las actividades.

En esta ocación, se trataba de amenizar al público asistente a Taberna La Bruja de Patones (de Arriba) uno de los sitios nuevos de este pueblo turístico madrileño y que ahora se está convertiendo en la sensación de la temporada, con su estilo desenfadado y ameno, que está gustando mucho en la localidad. 

Como todos sabéis ya, los espectáculos Drag queen Gabrielle son divertidos, dinámicos y chispeantes desde el primer segundo hasta el último.

¡Y el público respodio con su mejor cara y disposición! Todos disfrutaron al máximo de un show que se prolongó más de lo pautado, debido a lo bien que se la estaban pasando todos y, desde luego, a que Drag queen Gabrielle no escatima esfuerzos escénicos para que su público acabe la velada con el mejor sabor de boca, después de haber reido a carcajadas desternillantes durante todo el evento. 

Desde nuestra web www.dragqueengabrielle.com, deseamos enviar nuestro agradecimeinto y aplausos a los organizadores del evento, el equipo de Taberna la Bruja de Patones. Son gente maravillosa y luchadora, merecedores del éxito que siempre tendrán, sin duda. Si aún no has visitado Patones de Arriba y quieres echar un vistazo a este precioso pueblo, te dejamos con este hermoso vídeo


¿Visitar Taberna La Bruja en Instagram? Cliquea el enlace.