Bienvenidos al 2019

Un año de risas y diversión nos espera. Bienvenidos al 2019, amigos.

Bienvenidos al 2019 con nuevos shows drag queen para fiestas y eventos.
Ya estamos en 2019 y, acabada las fiestas, tenemos que centrarnos en rellenar el nuevo año con el mejor contenido posible. Y, todos estaremos de acuerdo en que nada como la risa, la alegría, el compartir grandes momentos con amigos y familiares, para que el año sea considerado como el mejor. En www.dragqueengabrielle.com arrancamos la temporada llenos de energía e ilusiones, creando nuevos monólogos y shows divertidos para vuestros momentos únicos y especiales.

Despedidas de solteras y solteros que no olvidarás 

Celebrar una despedida de soltera/o se ha convertido en un paso previo a la boda de lo más imprescidible. Inicia el camino hacia la celebración más importante, pero es un evento en sí mismo, que no debes obviar, porque forma parte del pack. Tanto novios como amigos marcharán hacia la gran fiesta del Wedding Day si han disfrutado de una despedida de soltera/o inolvidable.

Para que asi sea, hemos preparado el show perfecto para despedidas de solteras y solteros, en madrid y ciudades cercanas. Nuevas coreografías. Monólogos. Bromas super divertidas y, como no puede faltar, momentos participativos, en los que a los asistentes al evento se les hace imposible quedarse en sus asientos y prefieren ser parte del show. 

Como siempre decimos, los shows Drag Queen Gabrielle son participativos. No queremos a un público excluido de un momento donde ellos deben ser grandes protagonistas, asi que incentivamos su participación desde el primer momento del espectáculo.

Cumplaños. Cenas y eventos extraordinarios con un show drag queen Gabrielle

Cenas divertidas. Cumpleaños originales. Bodas de Plata u Oro emocionantes. Cada momento tiene en Drag Queen Gabrielle el mejor aliado. Y si no, pregúntale a intenet. Nuestros espectáculos viajan por Madrid. Segovia. Guadalajara. Toledo. Cuenca, y otras ciudades de España llevando las risas más contagiosas a muchos tipos de celebraciones. ¡Y cuenta con que también queremos estar en tu fiesta o evento! La razón es que nos encanta lo que hacemos. Estamos convencidos de que las carcajadas ayudan a crear un mundo más sano y alegre.

Si quieres contactar y preguntarnos las características. Precios. Desplazamientos. De nuestras animaciones y espectáculos para fiestas y eventos Drag Queen Gabrielle, siempre estamos a tu disposición. También puedes llamarnos o enviarnos un mensaje desde las Redes Sociales. ¡Muchas gracias y Feliz 2019 para todos, amigos!